Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Chaillot – Théâtre National de la danse
Creación 2013
Si hay dos palabras que puedan resumir Carmen Lilith, de Francisco Ortuño Millán, quizá sean «emociones» y «sorpresas». Emociones como las que se sienten a lo largo de este espectáculo en el que Carmen, el icono, y Lilith, la perversa, se entrelazan en un largo lamento en el que se mezclan voz, imágenes y danza… «Sorpresas», pues. Al confrontar el mito eterno de Carmen con el de Lilith, la seductora devoradora de hombres de la tradición hebrea, Francisco Ortuño Millán desdibuja todos los referentes del tópico andaluz…. Michel Mompontet
Director y autor Francisco Ortuño Millán Co-producción Artemovimiento / Chaillot – Théâtre national de la Danse
Si hay dos palabras que puedan resumir Carmen Lilith, de Francisco Ortuño Millán, quizá sean «emociones» y «sorpresas». Emociones como las que se sienten a lo largo de este espectáculo en el que Carmen, el icono, y Lilith, la perversa, se entrelazan en un largo lamento en el que se mezclan voz, imágenes y danza… «Sorpresas», pues. Al confrontar el mito eterno de Carmen con el de Lilith, la seductora devoradora de hombres de la tradición hebrea, Francisco Ortuño Millán desdibuja todos los referentes del tópico andaluz…. Michel Mompontet
Director y autor Francisco Ortuño Millán Co-producción Artemovimiento / Chaillot – Théâtre national de la Danse